BIENVENIDOS A MI BLOG
martes, 22 de marzo de 2011
los niños del rio san juan
en mi patria, nicaragua hay un rio muy bonito que Dios nos regalo,
A un lado esta la familia gonzales donde viven mis primosen nicaragua,
al otro lado nuestro vecino pais costa rica, donde vive la familia arce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario